

En la carrera más difícil del mundo, elegir el neumático correcto es crucial. Polaris France CST tomó la decisión correcta cuando el equipo corrió los 4.751 millas (7.646 kilómetros) del brutal Rally Dakar con neumáticos CST Apache.
El equipo Extreme + de Polaris France CST condujo su nueva máquina RZR Pro XP equipada con CST Apaches a través de las 12 etapas del rally, completando la carrera de dos semanas en Jeddah, Arabia Saudita. En el camino, se enfrentaron a dunas, terreno cubierto de rocas, cantos rodados y una miríada de otros obstáculos, incluidas las arduas secciones de la pista.
“Conducir todo el día a altas velocidades en medio de las piedras [nos dio mucho estrés]. Afortunadamente, con CST Apaches, podríamos olvidarnos de este estrés y concentrarnos solo en la conducción. Podríamos empezar la etapa con buena presión y mantenerla todo el día, incluso con arena o piedras. El CST Apache es tan fuerte que puede golpear piedras a baja presión y sin pinchazos. Esta es realmente una gran diferencia ”, dijo Liam Griffin, piloto de uno de los seis equipos Polaris Extreme + que compiten en el rally. Los pilotos del equipo y su clasificación general al final se enumeran a continuación.
- 20° Liam Griffin – Stephane Duple
- 26° Jeremie Warnia – Steven Griener
- 27° Ferdinando Brachetti – Rafael Tornabell
- 28° Caballero de Graham – David Watson
- Experiencia Dakar – Sebastian Guayasamin – Ricardo Torlaschi